Home Biografía Christine Brown

Christine Brown

0

Christine Brown  Christine Brown reside en el área de San Diego con su esposo y dos hijos, que son una fuente de apoyo e inspiración. Aunque nació en Frankfurt, Alemania, Christine creció en Colorado, obteniendo un título en negocios de la Universidad de Colorado. Ella descubrió su amor por el piano a temprana edad, tomando lecciones de piano y haciendo acompañamiento a grupos vocales en la escuela. Christine fue inspirada por pianistas New Age como George Winston y Peter Kater en la universidad y desde entonces, el piano sigue siendo su pasatiempo más gratificante. Ella tocaba de vez en cuando en las bodas de familiares y amigos. Sin embargo, fue durante varios años más tarde, después de la pérdida de su madre cuando redescubrió su pasión por el piano y comenzó a componer.

Sin entrenamiento formal en la composición de la música, Christine utiliza el piano como la voz de las emociones y experiencias. «Tocar el piano es una liberación emocional, a menudo un escape. Para mover a la gente con la música y poder compartirla con otros es verdaderamente un placer. Mi estilo de composición es una especie de clásico, una especie de New Age. Una vez oí a alguien describir este estilo de piano como ‘heavy mental’ y pensé que era bastante exacto! Relajante, pero lo suficientemente interesante como para la introspección».

En 1991, Christine debutó en un álbum recopilatorio, «Piano Portraits», con Sugo Records, y después «Summer Stories». Ella continúa componiendo y grabando sus composiciones, y ha publicado varios CDs, incluyendo un CD de Navidad y una colección de canciones para niños.




Su música está disponible en www.CDBaby.com y en todos los principales sites de descarga digital. También podrá escuchar su música en Whisperings Solo Piano Radio en www.solopianoradio.com.

Su música se escucha también en Muzak, CMS, and Healing Health Care Systems.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0