Home Biografía Sarah Modene

Sarah Modene

0

Sarah Modene  Sarah ha estado componiendo música desde los 7 años de edad, después de tropezar con algunos acordes interesantes ella decide seguir su progresión en el piano. Desde entonces, ella ha escrito muchas composiciones, la mayor parte se han olvidado – por lo general intencionadamente. Aquellas composiciones que ha decidido mantener, se encuentran en sus grabaciones.

Después de tocar una de sus composiciones en un recital de estudiantes, Sarah decide que ella perseguiría la música como una carrera. A pesar del hecho que esta decisión monumental fue alcanzada en la temprana edad de diez, ella nunca se ha replanteado este objetivo.

La música de Sarah se ha descrito por el oyente como música introspectiva, exquisita, y vibrante, Sarah cree que para que se pueda apreciar de verdad su música, cada uno debe sentirla como suya para que despierte sentimientos únicos a cada persona. En última instancia, ella se esfuerza por escribir su música desde el alma, la cual es personal y universal.




Sarah debuta con su álbum «Journey», fue publicado en noviembre de 2007 y está disponible para su compra en varios minoristas de música en línea CDBABY.COM. «The Journey» estuvo en el Top Picks de 2007 de las Publicaciones de Solo de Piano.

En 2008, Sarah publica su segundo trabajo «Forgetting Yesterday», el cual obtuvo una gran acogida.

Actualmente, Sarah reside en el noroeste de Ohio, donde asiste a la universidad y trabaja en el personal de una publicación online. Ella es también una escritora ávida y una arpista consumada, aunque es cierto que la composición ocupa la mayor parte de su tiempo.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0