Home Discos Sarah Modene – Journey

Sarah Modene – Journey

0

Sarah Modene - Journey

Journey
Sarah Modene
2007
41.1 minutos

Journey es el álbum de debut de la pianista Sarah Modene. Un trabajo compuesto por ocho bellas piezas de solos de piano, donde la fuerza y el sentimiento son el mayor exponente. Journey nos introduce en un viaje emocional, profundo; donde cada sentimiento aflora con el fluir de las melodías. Sarah seduce al oyente con cada nota, cada acorde transportándolo a un delicioso sueño.

“Journey” es la pieza que da título al álbum. No es rápida, ni lenta; guarda un equilibrio, un equilibrio que le aporta el toque justo de amabilidad y sensibilidad. Una pieza perfecta para la contemplación de hermosos paisajes que van abriéndose ante los ojos del viajero en un largo trayecto. Hermosa!.




“Farewell” es melancólica, el momento de una despedida no es grata para nadie. Una canción sensible y reflexiva, que nace en la zona alta del teclado con toques de notas perfectamente encadenadas entre sí que van dando vida a una bella melodía.

“Looking Downward” es posiblemente el track más triste del álbum. Un lamento que reproduce la mano derecha con las notas más altas y que acompaña sutilmente los acordes que reproduce la mano izquierda. Pura melancolía!.

“Drifting” es incertidumbre y miedo; una pieza que transmite dudas. La misteriosa melodía comienza con un toque continuado de acordes con la mano derecha, como si una perturbadora indecisión golpease al autor, prosiguiendo con tono triste y abatido durante todo el tema.

“Rapids” es optimista en su comienzo, en este caso la melodía y el título no van cogidos de la mano, el tema nos es enérgico o “rápido”, pero si posee un toque cálido hasta segundos antes de su conclusión, donde una vez pasado este tiempo, la melodía se torna tranquila y dulce dibujando un sonrisa al oyente.

“Divided Path” es el momento de la separación, es el momento de continuar solo el sendero, solo, simplemente con la compañía de los pensamientos. Una pieza optimista con una pegadiza melodía que transmite confianza al oyente. Puro coraje!.

“Remember” es la pieza más extensa del álbum, más de siete minutos. En la introducción una sucesión de notas acompañan a algunas notas sueltas de la zona alta. La melodía fluye lenta, como improvisada, como si las manos tocasen una canción que dicta el corazón. Una pieza perfecta para momentos de intimidad, momentos de reflexión.

“Casting Shadows” es el tema que cierra el álbum. Un track reflexivo que invita a pensar. Los acordes fluyen lentos, con algunos momentos de silencios que dejan libre a la mente para la meditación; un perfecto diálogo entre ambos!.

Journey es un álbum recomendado para momentos de calma y paz, para disfrutar en un paseo en plena naturaleza. Sarah tiene como lengua materna la música, capaz de manifestar cada uno de sus sentimientos, sin utilizar una sola palabra, sólo notas, sólo acordes, seduciendo al oyente con cada melodía y Journey es un claro ejemplo de ello.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
15/04/10



ARTÍCULOS SIMILARES