Home Biografía Tiana

Tiana

0

Tiana  Podría decirle muchas cosas sobre mí, si usted está interesado en anécdotas y algunos secretos.

Primero le diré que soy una gitana de corazón, curiosa por otras tierras y lenguas, cultura, música y gastronomía. La gastronomía es la esencia de una cultura, una metáfora comestible. Para mí, la música es tan necesaria como la alimentación, sin la cual mi vida no tendría sentido.

A menudo me encontrará en mi cocina, escuchando a una gran variedad de canciones, de diversos estilos y lugares, según mi humor!. Descalza, con el pelo recogido y arrodillada en el jardín para escoger hierbas frescas para crear algo delicioso.




Las flores sobre mi mesa, al igual que mi vida, son vistosas, verdaderas (no de plástico) y “arregladas” por mí. Nunca están perfectas. Pero la perfección rara vez se consigue.

A mi corazón griego-gitano le gusta el tiempo salvaje, el viento y la lluvia; casi tanto como me gustan las playas iluminadas por el sol de Italia y Grecia.

El italiano es mi segunda lengua. Yo decidí aprenderla después oír a alguien decir: “Agnello arrosto estafan barbabietole”. Pensé que era puro romance lingüístico. Pero en realidad, se traduce como: “cordero asado con remolachas”, pero, todo parece sonar mejor en italiano, verdad?. Es “La lingua della musica”… La lengua que suena la música.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0