Home Discos Michael Logozar – Coming Into View

Michael Logozar – Coming Into View

0

Michael Logozar - Coming Into View

Coming Into View
Michael Logozar
2008
53.5 minutos

Coming Into View es el álbum debut del compositor, productor y pianista Michael Logozar. Un álbum compuesto por diez apacibles piezas. Un fascinante trabajo que une en armonía, el toque delicado de las notas con el entorno que rodea al oyente. Un trabajo idóneo para la contemplación de la belleza, en el que Michael ayuda al oyente a disfrutar de esta, y a su vez, a encontrar la paz y la calma con sutiles toques de acordes y notas. Un momento para la relajación!.

La pieza que abre el álbum es “Orchad Hill”, una introducción lenta de acordes altos marcará el lento tempo de la pieza, aunque en ocasiones, se acelera sutilmente. Un tema suave, perfecto para momentos de quietud, cerrar los ojos, dibujar una sonrisa y disfrutar!.




“Linger” es simplemente bellísima; con un toque romántico las manos de Michael dan vida a una delicada y pegadiza melodía que se queda grabada en la mente, siendo fácil de recordar. Un emocionante track que dibuja un mundo optimista!.

“Soaring”. En ocasiones, en un ajetreado mundo se busca la ansiada libertad, pero es difícil huir de lo cotidiano; ¿quién no ha envidiado algunas vez a las aves por tener el don de volar?. “Soaring” es ese vuelo, donde un sentimiento de liberación invade al oyente; una esperanzadora pieza, idónea para la evasión y sentirse libre por unos minutos. Sublime!.

“Autumn Rain” es el track más extenso del álbum, casi ocho minutos. Comienza con un alternado toque de notas en la zona alta del piano, como si del caer de gotas de lluvia se tratase. El continuo toque de notas reproducidas por la mano derecha y las lentas progresiones de los acordes que dibuja la mano izquierda, aportan a la pieza un sentimiento de bienestar y tranquilidad asombroso. Delicada pieza!.

“The Promise” es otra de las piezas románticas incluidas en este álbum. Una sentida y emocionante pieza que captura el momento; un beso, una mirada… La banda sonora perfecta para ese instante en el que el tiempo se detiene. Simplemente emocionante!.

“Waiting” es quizás la pieza más triste del álbum; un angustioso lamento es la melodía principal de un soliloquio donde se buscan las respuestas de los “Por Qué”. Las manos de Michael fluyen lentas sobre el piano, pero se tornan enérgicas en el cenit de la pieza, es el momento de rabia y de no resignación.

“A New Day” es perfecta para emprender un nuevo día. Un comienzo de notas altas acompañadas por las progresiones de la mano izquierda, revelan lo que será una pieza agradable y optimista, idónea para disfrutar en un paseo y disfrutar del momento.

“Almost June” es ansiosa. Un toque cálido y esperanzador de piano abre paso a una nueva estación, Junio. Una pieza que comienza pausada, dulce, pero un poderoso cenit, marcado por fuertes acordes, le aporta una fuerza extraordinaria al track.

“If I Could” comienza con dos melodías que se unen en perfecta armonía creando una sentida y nostálgica pieza. En su comienzo, la mano izquierda huye de las típicas progresiones y marcado de acordes para dar vida a una melodía que fluye lenta, relajante; aunque más tarde, volverán las progresiones como acompañamiento de la abatida sintonía que dibuja la mano derecha. Una pieza bellísima, a la que Michael le aporta un peculiar toque de sensibilidad. Hermosa!.

La pieza que cierra el álbum “Coming Home” es la pieza más emotiva de este trabajo. Un momento muy esperado y deseado, para los que se quedaron y para los que se marcharon; algún día volverán a reencontrarse. Michael consigue emocionar al oyente sumergiendo a este en un momento único, el instante de un abrazo!. Una pieza perfecta como colofón de este maravilloso trabajo. Impresionante pieza!.

Coming Into View introduce al oyente en los sentimientos que el autor deja ver con cada tema de este sorprendente trabajo. Son composiciones creadas en lo más hondo y a las que Michael ha sabido dar vida encontrando las notas y los acordes perfectos. Un álbum apto para la relajación, para un paseo o para contemplar toda la belleza que rodea al oyente; siempre desde un punto de vista positivo, hermoso y sensible. Un álbum altamente recomendado!.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
29/04/10



ARTÍCULOS SIMILARES