Home Biografía Michael Logozar

Michael Logozar

0

Michael Logozar  Michael nació en Edmonton, Alberta, Canadá en 1975.

A los cuatro años Michael comenzó a tocar de oído conocidas canciones al piano, lo que provocó que rápidamente fuese matriculado en la enseñanza del piano para continuar enriqueciendo su capacidad natural.

Pasó gran parte de su infancia interpretando a artistas clásicos como Beethoven y Bach en festivales regionales, pero su atención se volvió a artistas New Age como David Lanz y Michael Jones, que expresaban una gran claridad de belleza melódica y simplicidad.




Michael se mudó a Calgary y más tarde formó un estudio de grabación y compañía de producción para ayudar al crecimiento de otros artistas.

Ha escrito y ha producido para una amplia serie de artistas, de diversos estilos de música, pero debajo de toda la producción, un estilo propio de la música permaneció sin explorar.

Después de muchos años de fomentar el talento de los demás él decidió regresar a sus raíces con el piano, haciéndolo con la mayor naturalidad.

El CD de debut de Michael de piano contemporáneo, “Coming Into The View”, se publicó el 1 de noviembre de 2008. Casi 20 años después de que los oídos de Michael captaran por primera vez las notas del piano contemporáneo. Michael llega con su propio estilo de improvisación; una profunda música melódica.

Su música pre-publicada ya puede ser escuchada en un amplio número de películas y programas de televisión, nominada en los Premios de Música de Los Angeles y en la competición de Songwriting Unisong Internacional.

En palabras del equipo de Unisong, “No me sorprendería oír hablar de Michael en un futuro próximo”.

“Coming Into View” es el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Michael, mucha más música esta por venir.

Michael Actualmente reside en Austin, Texas.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0