Home Biografía Pepe Acevedo

Pepe Acevedo

0

Pepe Acevedo  Compositor e instrumentista Barcelonés.

Nacido en el año 1964, pasa por distintas formaciones musicales: como guitarrista en los grupos Greixel, Sonidos del Crepúsculo y Why not? y como bajista del grupo folk, Joglars e Senglars.

Su música se mueve en el ámbito del New Age, la música Celta o el Chill Out. Edita su primer trabajo, Las Nieblas del Olvido, con la discográfica Statue Records y en el año 2007 lanza su segundo trabajo, Lagrimas de Otoño, con el sello “Mist of Time Records”, que contará con la participación como coautor, productor e interprete del músico austriaco Gandalf.




Ademas colaboran numerosos artistas como: Roger Subirana, Esther López, Daniel Aguayo, Albert Guillen, Toni Sanchez, Ángel Orós, Víctor Fernández ,Oscar Ruiz y Francisco Jose Soto (Sasi).

Actualmente colabora con el guitarrista Jesús Moix en su proyecto Cap de Creus. Su actual formación incluye a Albert Guillen (guitarras), Daniel Aguayo (piano y teclados), Marc Girbau (teclados), Xavi Cubedo (bajo), David Saez (bateria), Gerard Alis (flautas) y alguna colaboración de Mónica Llanos (niki) a las voces.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0