Home Biografía Galya

Galya

0

Galya  Fue en la escuela, en Rusia, cuando Galya tuvo su primer contacto con el piano. Desde los 6 años, esta hermosa chica ucraniana descubre este universo – riguroso, exigente, pero también emocional y libre. Pronto se convierte en la música de su vida.

A la edad de 12 años, Galya publica su primer trabajo, comenzando a componer sus propias obras a lo largo de los años, un repertorio con estilos muy diferentes: el jazz clásico, la música popular, el New Age…

Siendo la mejor estudiante del conservatorio y la ganadora del primer premio en competiciones internacionales, Galya sorprendió con su estilo lleno de gracia y perfección, con obras de Ravel, Debussy, Tchaikovsky, pero también de nuevos compositores y pianistas como Keiko Matsui, David Lanz, Yanni, Joe Hisaishi; Galya ha tomado lo mejor de ellos para crear su propio universo musical marcado por la polifonía de sonido y un perfecto dominio del piano.




En Francia, donde reside desde hace 7 años, compuso su primer álbum “If Only…”, inspirado en la música New Age. Once piezas de piano que expresan el talento y el estilo único de esta joven compositora y pianista.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0