Home Biografía Stéphane Horeczko

Stéphane Horeczko

0

Stéphane Horeczko  Stéphane Horeczko es un compositor francés nacido en 1968 en París, que ahora vive en Creteil, cerca de París.

Stéphane Horeczko estudió piano y arreglos de jazz en Dick Grove School of Music en Los Angeles.

Luego de vuelta a Francia, estudió escritura en la Escuela clásica Margherita Parise de Viena, e instrumentación con Allain Gaussin la Schola Cantorum. Su encuentro con el compositor, saxofonista y educador David Angel (Universal Studios), ha sido fundamental en su carrera artística.




Ha trabajado en bandas sonoras de películas como Il Faut que Je l’aime (1995), Sebastien Lifshitz CM o, más recientemente, The Warning: Monday 10 am (2004), LM del director británico Mark Hamilton.

También colaboró en la música de las identidades de sonido para la Sexta de la agencia: Aeropuerto de Paris, Baccarat, Fnac, el Senado…

Su piano es distribuido por EBR Ediciones musicales de la colección en EDIT. También ha formado el dúo KAPLAIN con el saxofonista de jazz David Rousselet.

En septiembre de 2009, Stéphane Horeczko lanzó su primer álbum G. 1888 homenaje al compositor Erik Satie. La música de Stéphane Horeczko ha sido descrita como ambient, minimalista, neo-clásica, improvisada e introspectiva.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0