Home Biografía Catya Maré

Catya Maré

0

Catya Maré  Catya Maré ha estado tocando el violín durante toda su vida (su primer concierto como solista en una orquesta fue a la temprana edad de 10 años junto a los maestros ao Zakhar Bron), dando conciertos en solitario como violinista clásico en los EE.UU., Israel, Alemania, Escandinavia, Italia y España. Recibió su titulación en el Conservatorio de Música de Munich (Alemania), ocupó el cargo de primera violinista en una gran orquesta sinfónica escandinava (Aarhus Symfoniorkester )…. y luego descubrió que había otras posibilidades. Esto no era suficiente.

Un día, en 2004, cuando se recuperaba de una gripe, comenzó a tocar el violín una vez más y se dio cuenta del hecho de que ella estaba tocando algo que nunca había oído o visto antes. Música que surgía en el momento!. Una cosa bastante inusual para un músico clásico. Desde entonces actuó en Museos de Arte Moderno (National Galerie de Berlín (Alemania), Kunsthaus Zürich (Suiza), salas de conciertos internacionales, exposiciones y ha colaborado con bailarines y pintores.

En febrero de 2006 Catya Maré comenzó a componer canciones, donde el violín era la voz principal, deliciosa, conmovedora. Música electrónica, World, Ambient y Clásica.




Tuvo fantásticas respuestas de inmediato!, sus canciones han sido difundidas en cientos de emisoras de radio de todo el mundo, además de recibir sorprendentes críticas. Su música es utilizada en programas de televisión y películas de Hollywood.

En abril de 2007 Catya Maré ganó el Birds Award for Composition, lo que dio lugar a un contrato no exclusivo con la editorial estadounidense Noteborn Music.
Y en septiembre su canción “It Came True” fue incluida como banda sonora en la película de Vic Alexander “BUTTERFLIES IN THE WIND” en el Festival de Cine de Ava Gardner en Carolina del Norte.

Cuando Catya no realiza conciertos o espectáculos, ella compone y produce CDs de New Age. LIGHT LONGING, fue el primer álbum de Catya y aclamado por la crítica, publicado en enero de 2007, está disponible en su web oficial y en importantes Stores de música digital como iTunes, Amazon o CDBaby. Así como su segundo álbum, REMEMBERING THE DAY.

En febrero de 2008 se trasladó a Los Ángeles.

El 20 de febrero 2009, Catya ganó el premio Billboard World Songwriting Contest en la categoría “electrónica/banda sonora”.

En Abril de 2009, su música aparece en el cortometraje “Homecoming”. La película fue presentada en todos los festivales importantes de los EE.UU.

El 19 de noviembre, Catya Maré ganó el Hollywood Music in Media Award en la categoría “Ambient/New Age”. La entrega de premios tuvo lugar en el famoso Kodak Theater Kodak, Hollywood, y fue televisado en 18 países, entre ellos el Reino Unido.

El 8 de febrero de 2010 se publica en todo el mundo su tercer y muy esperado álbum, DESTINATION LOVE. Una celebración al amor… gratificante, inspirador, soñador, relajante, soul, donde sensuales canciones instrumentales cuentan con el violín como voz principal, acompañado por un delicioso y espectacular fondo de música electrónica, World, Orquestal y Pop.

DESTINATION LOVE ya goza de gran popularidad, especialmente en iTunes, donde sus canciones han sido incluidas en cientos de iMixes con las más altas calificaciones.

El 26 de febrero, Catya Maré gana 8 Editor’s Choice Award en: Revostock.

En mayo de 2010, la Academia de Grabación designó oficialmente a Catya Maré como miembro del jurado para los premios Grammy de 2011.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0