Home Biografía Matthew Mayer

Matthew Mayer

0

Matthew Mayer  Matt creció en Canistota, Dakota del Sur, y comenzó a tocar el piano a los 12 años. Él ha estado escribiendo y componiendo música desde entonces. En el otoño de 1999, lanza su primer CD titulado “Crossing the Bridge” bajo su propio sello, Mayer Music LLC. Hasta la fecha, ha producido 8 álbumes de solos de piano. Además, la música de Matt ha aparecido en videos de promoción y, más recientemente, en una película. Matthew es también el fundador de la radio streaming de solos de piano, “Solo Piano Music”.

La canción de Matt “No Regrets” (del álbum Beyond) ha sido elegida para ser banda sonora de una película que está actualmente en producción (2009) titulada “Earthwork”. Protagonizada por John Hawkes (American Gangster, La Tormenta Perfecta) y Zach Grenier (El Club de la Lucha, Rescate al Amanecer), “Earthwork” (dirigida por Chris Ordal) retrata la sentida historia del artista Earthwork, Stan Herd en su duro viaje.

Junto a su amor por la composición, Matt también es un dinámico artista. En su curriculum se incluye NBC’s Access Hollywood’s 2002 Christmas Party, varias apariciones en la Basílica de Washington DC del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, el Mall of America, la Universidad de Georgetown Conference Center, los eventos anuales del 2006 de los accionistas de Berkshire Hathaway, McKennan Parque, Festival de las Culturas, el aeropuerto internacional de Minneapolis, Washington Pavilion, y el USD’s Farber Hall.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0