Home Discos Martyrs of Sound – Mantra Chill

Martyrs of Sound – Mantra Chill

0

Martyrs of Sound - Mantra Chill

Mantra Chill
Martyrs of Sound
2007
44.9 minutos

Mantra Chill es el álbum debut del dúo Martyrs Of Sound. Compuesto por cuatro pistas de larga duración, estas acercan el poder relajante y liberador del Kundalini Yoga a todas las personas que vivimos en un mundo esclavo del tiempo, ajetreado. Steve y Sara unen mantra y música, creando una alianza perfecta, donde los sonidos acústicos, que viajan en un estéreo alucinante, se unen a las voces más delicadas y dulces para llevar el significado de la palabra relax a su máxima expresión.

El álbum comienza con “Ong Namo”. Las palabras que han de repetirse antes de practicar el Kundalini Yoga, concretamente “Ong Namo Guru Dev Namo”. Perfecta melodía que prepara al cuerpo y la mente para conseguir conectar con el YO interior. Las voces de Sara y Kalea Wiseman repiten constantemente las cinco palabras con una voz tan dulce que cautiva el alma, estas son acompañadas por los rasgueos de la guitarra y los zils (pequeños platillos alojados en los dedos) de Steve Koc, la percusión india de Mark Powers y el teclado de Jason Carter. Es increíble el poder calmante que tiene esta hipnótica pieza!. Me encanta!.




“Ocean” es el mantra de devoción al poder creativo primario representado por la mujer. Repetida de principio a fin: ADI SHAKTI NAMO NAMO, SARAB SHAKTI NAMO NAMO, PRITHAM BHAGWATI, NAMO NAMO, KUNDALINI MATA SHAKTI NAMO NAMO por la delicada y dulce voz de Sara Wiseman es el canto que concede el poder de la acción y la fortaleza, eliminando inseguridades y desarrollando la intuición. Nuevamente, la guitarra de Steve Koc, que también está al frente de toda la percusión, sirve de base para esta pieza que libera el alma, transmitiendo una agradable sensación de bienestar.

“Mool Mantra” es la raiz de todo los mantras, definiendo a un sólo creador de todo lo creado. Con las frases: EK ONG KAR, SAT NAM, KARTA PURKH, NIRBHAO, NIRVAIR AKAL MOORT, AJUNI, SAI BHANG, GUR PRASAD, JAP AD SUCH, JUGAD SUCHIHE SUCH, NANAK HOSI BEE SUCH. La voz y el piano de Sara Wiseman nos presenta una de las piezas más sosegadas del CD; tanto la guitarra de Steve, como los címbalos de Mark, acompañan con una gran sutileza a la improvisada voz de Sara. Sencillamente fascinante. Mágica!.

Una bella y calmada adaptación del éxito de The Beatles es “Within You Without You”. En su mayor parte instrumental, la voz de Sara aparece en contadas ocasiones. La guitarra de Steve, la tabla de Mark, el teclado de Benjy Wertheimer y la tambura de Michael Stirling dan vida a esta nueva e increíble versión de aquel conocido tema. Esta pista guarda una breve pero agradable sorpresa, esta no finaliza a los ocho minutos como así apunta el back del CD; una vez finalizado la adaptación, el tiempo sigue corriendo dejando un silencio enorme (demasiado extenso), y es en el minuto trece y medio donde Sara canta como solista para terminar el track. Sin duda, un track inesperado y sorprendente!.

Mantra Chill es una música de auto-ayuda, perfecta para aquellas personas que buscan eliminar las malas vibraciones y alcanzar un profundo y apacible bienestar. Utilizando las oraciones del Yoga, Steve ha añadido con acierto acordes que junto a la hipnótica y relajante voz de Sara crean el ambiente perfecto para la práctica del Kundalini Yoga, o simplemente para aquellas personas, que sin conocer los poderes relajantes de este ejercicio espiritual y mental, ya pueden sentirse calmados con una simple escucha en los momentos más estresantes.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
24/06/10



ARTÍCULOS SIMILARES