Home Biografía Lia Scallon

Lia Scallon

0

Lia Scallon  Lia Scallon nació en Irlanda y se graduó en el Trinity College de Dublín, se convirtió en actriz y con el tiempo, compartió escenario con grandes de la pantalla como: Liam Neeson, Cate Blanchett, Glenn Close y Frances Mc Dormand.

En los últimos años, los talentos creativos de Lia la han llevado a un viaje muy diferente!. La búsqueda de respuestas a algunos de sus problemas de salud, le abrió un nuevo camino que compaginó con su carrera de actor. Lia se vio conducido al reino del Espíritu. Ella experimentó y estudió muchas y diversas modalidades de sanación, su don de la canción se reveló. Esto don recién descubierto para la canción pronto se convirtió en su pasión verdadera y tarde o temprano, ello se dio cuenta que “The Sounds of Sirius” debían ser usado, no sólo para su propia autocuración, también para la curación y la comodidad de lo demás.

En 2002 Lia lanzó el primer CD de sus siete “The Sounds of Sirius”. Estas grabaciones son meditaciones musicales que proporcionan un bálsamo curativo para el alma. Como la mayor parte de música clásica y sacra, las melodías de Lia inducen una sensación inmediata de profunda calma y tranquilidad. Estos armónicos vocales totalmente únicos – que van acompañando al hermoso lenguaje de la Luz – tienen la capacidad de tocar al oyente de una manera profunda. La Librería Adyar (The Adyar Bookshop) describió el CD como “entusiastas invitaciones a la meditación y la contemplación, absolutamente único”. la revista Vida Consciente (Conscious Living magazine) escribió: “Hay magia en la voz de Lia que trasciende las barreras del tiempo y la cultura”. Y la revista Viviendo Ahora (Living Now magazine) dijo: “Esta música me eleva y me emociona. La impresionante voz de Lia está impregnada por una obvia espiritualidad”.




Los CDs “The Sounds of Sirius” son una terapia por derecho propio. Cada uno de los siete títulos de la serie ofrece un hermoso don de sanación del Espíritu, que es recibida por el oyente de una manera muy individual y personal. Muchos terapeutas utilizan los CDs “The Sounds of Sirius” en conjunción con su propio trabajo, encontramos que estos armónicos sagrados añaden una dimensión profunda a la sesión de curación, trayendo al cliente a un espacio mucho más profundo de receptividad.

La gente puede responder a “The Sounds of Sirius” de diferentes maneras. Muchos oyentes experimentan una relajación física profunda. Algunos también experimentarán una liberación emocional, mientras que otros tienen puntos de vista espiritual o visionario. El conocimiento es despertado en un nivel que es apropiado para la persona que recibe los sonidos. Profundos niveles del alma se pueden ser alcanzados estas sagradas melodías sagradas permite la curación.

La vida es un largo viaje y nosotros encontramos nuestro propósito a través de ella. Cada uno de nosotros experimenta la vida como una compleja mezcla de amor, gozo, satisfacción y la felicidad, contrarrestado por momentos de conflicto, decepción y desafío. Nada de lo que hacemos tiene valor. Cada desafío que nos encontramos nos presenta una oportunidad de crecimiento y se convierte en parte integrante de ese gran rompecabezas – el gran plan del viaje de nuestra alma.

Lia ve su carrera como actriz, sus problemas de salud previos y todos los otros hilos de su vida hasta la fecha, como preparación para que se convirtiera en el vehículo de la música curativa al que tiene el privilegio de acceder ahora. Es su sincera esperanza de que, a medida que escuche los CDs “The Sounds of Sirius”, usted también ganará una mayor comprensión en el viaje de su propia vida, mientras que al mismo tiempo, se sentirá alimentado y curado de una manera especial.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0