Home Biografía Antonio Simone

Antonio Simone

0

Antonio Simone  Antonio Simone es un pianista y compositor italiano nacido en Capua, una ciudad que está a unos 25 kilómetros al norte de Nápoles. Comenzó sus estudios musicales a los nueve años de edad. Antes de finalizar su formación de piano, participó en varios concursos musicales logrando excelentes resultados. A los 19 años de edad obtuvo su “Diploma en Piano” del Conservatorio de Música con las notas más altas.

Con respecto a la composición, Antonio es autodidacta, escribiendo e interpretando algunas de sus primeras obras en su adolescencia. En la actualidad, está dedicándose a la composición de música para diferentes instrumentos y en diferentes estilos. En los últimos años, ha sido responsable (como musicoterapeuta) para la formación y la práctica de la terapia musical, descubriendo y componiendo música “New Age”.

Sus composiciones musicales más recientes son el resultado para piano de una fusión de estilos entre el clásico y el New Age. Hace pocas semanas que se ha lanzado su álbum debut, bajo el título de “Life Colours”. Este álbum contiene música original para piano solo, compuesto, arreglado e interpretado por Antonio Simone en un estilo a medio camino entre el clásico y el New Age.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0