Home Biografía Michele McLaughlin

Michele McLaughlin

0

Michele McLaughlin  La música de Michele McLaughlin es inquietante y contagiosa, relajante y hermosa, pacífica. Ella se aferró a la música de piano desde la infancia, y aprendió a tocar sus canciones favoritas de oído. Michele tomó lecciones de piano por un corto periodo de tiempo. Poco después, cuando tenía 8 años de edad, fue introducida a la música de George Winston, el cual le inspiraba por su notable talento y estilo. Ella escuchaba su música y soñaba el día en el que ella pudiese tocar como él. Fue durante este tiempo cuando comenzó a componer y a grabar sus propias canciones.

En invierno de 2000, Michele publicó su primer álbum, Beginnings, que incluía 18 de sus composiciones favoritas que ella había escrito durante años. La respuesta que ella recibió de amigos y familia fue una revelación aplastante para Michele. Ella estaba tan conmovida por la reacción tan positiva y el apoyo que recibió que le inspiró para trabajar en su segundo álbum, Elysium. El lanzamiento de su segundo álbum fue un punto de inflexión en su carrera musical, y desde entonces ha producido un total de diez álbumes (Beginnings, Elysium, The Journey, A Change of Color, The Beginning of Forever, After The Storm, Reflections 2000-2005 ~ The Best of Michele McLaughlin, Christmas ~ Plain & Simple, Dedication and A Celtic Dream).

Michele actua con regularidad y ha compartido escenario con algunos de sus pianistas favoritos, David Nevue, Joe Bongiorno, Gary Girouard, Joseph Akins, Jennifer Thomas y Kurt Bestor.Las influencias musicales de Michele incluyen a George Winston, Jim Brickman, Paul Cardall y David Nevue.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0