Home Biografía Matt Millecchia

Matt Millecchia

0

Matt Millecchia  Matt nació y creció en Morgantown, Virginia Occidental. Comenzó a tocar la guitarra a los 14 años, y casi inmediatamente comenzó componer y a tocar en directo. Después de salir de WV en 1998, Matt se estableció en Rochester, Nueva York en el invierno de 1999. Aunque sus proyectos musicales han variado mucho (punk, metal, folk, composiciones teatrales y actuaciones en solitario), cuando salió de West Virginia, su música se centró casi exclusivamente en el estilo instrumental de guitarra acústica. Después de muchos años de exploración y desarrollo con una guitarra acústica con cuerdas de acero, la composiciones de Matt y su maestría musical había llegado a tal nivel que el fundador de Windham Hill Records, William Ackerman, se interesó en la producción de un disco con Matt.

Matt ha publicado un CD titulado, “Silhouette of a Season”, producido por William Ackerman, fundador del afamado sello Windham Hill Records. Muchos músicos de renombre a nivel mundial han acompañado a Matt en esta grabación, incluyendo a: T-Bone Wolk (bajo, Carly Simon, Hall and Oates, SNL), Michael Manring, Eugene Friesen, Jordania Derrik, Schuch Steve y el guitarrista y compositor ganador de un Grammy, William Ackerman.

Otras novedades recientes es, la aparición como artista invitado en el programa de televisión local por cable de Rochester, “The Music Show” y en directo “on the air” la entrevista y la actuación en el dial 98,9 The Buzz’s Sunday Night Shakedown.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0