Home Biografía Sherry Finzer

Sherry Finzer

0

Sherry Finzer  Sherry Finzer es una artista profesional de la Flauta Pearl en Phoenix, AZ. Su talento artístico abarca desde el estilo clásico, world, jazz y pop. Sus CD’s están bajo el sello Heart Dance Record Label.

Recientemente ha actuado con artistas como Gary Schocker, Goran Marcusson, Anthony Mazzella, Drew Bennett, Mark Holland y Christopher Caliendo.

La seguridad y versatilidad de Sherry la convierten en una de las artistas más demandas como intérprete en Phoenix/Sedona/área de Tucson. Actúa regularmente como solista y con músicos profesionales; con los guitarristas John Calvert (Radiant Sky), Jacob Tyler Lucas, Drew Bennett y Ric Flauding; con la arpista VeeRonna Ragone en dulce VAS; con la pianista Annie Moscow (Ivory Wind and Christmas Angels), duo de flauta FlutAZtic (Leslie Lewis), Trillium Flute Trio, y CAFE (Central AZ Flute Ensemble) y está disponible para bodas, fiestas corporativas, conciertos, etc Ella puede tocar en cualquier tipo de conjunto con su de flauta, de flauta solista, flauta y piano, arpa o guitarra, dúo de flauta, trío, cuarteto o coro de flauta. Sherry también imparte clases privadas en el área de Phoenix, y en Music Maker Workshops en Ahwatukee.

Ella también ha interpretado música clásica y ha ganado tres concursos nacionales, fue seleccionada entre cientos de participantes que llegaron a actuar con profesionales del National Flute Association’s Professional Flute Choir (alto) en agosto de 2007 en la Convención de Albuquerque, y en agosto de 2006 en la convención en Pittsburgh, PA. Sherry también fue seleccionada para actuar en el concierto Newly Published Music en la convención en Pittsburgh en 2006 y ha logrado el primer puesto en la Arizona Flute Society Competition – noviembre 2008, y el Great Southwest Flute Fair Competition – marzo de 2006 y 2007, donde también se dio la oportunidad de participar en clases magistrales con Michel Debost y Stillman Mimi en Tucson, AZ. Ella también ha ganado la competición Rochester Flute Association’s en 2002 y 2004, y ha tenido la oportunidad de tocar en clases magistrales nacionales de Goran Marcusson, Mimi Stillman, Jill Felber, Jim Walker, Flute Force, Brian Luce y muchos más. Su estilo e influencias se han ido formando al tomar una variedad de clases con profesionales, como: Goran Marcusson, Nestor Torres, Bradley Garner, Christopher Caliendo, Gary Schocker, Glennda Dove-Pellito, Joe Corral, Emily McKay, Claudia Anderson, Jeanie Pierce, Alexander Viazovtsev y Brian Luce. Como Pearl Flute Performing Artist y Clinician, Sherry cuenta con talleres de flauta para coro y clases magistrales en todo Arizona.




Sherry es la Vicepresidente y Presidente del Programa para la Arizona Flute Society, donde ayuda a traer a artistas invitados y a programas educativos para la comunidad de la flauta. www.azflutes.org. Ella es también la fundadora y directora ejecutivo de la Arizona World Music Initiative. Más información sobre esta organización muy pronto!.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0