Home Biografía David Mauk

David Mauk

0

David Mauk  David Mauk es un compositor e intérprete de Ohio que ahora vive en Las Vegas, compone por el día y trabaja de noche como músico en la misma ciudad. David compuso la música de fondo para las piezas “King Tutankamón”, “Cleopatra” y “Real Pirates” del museo internacional. Su música ha sido escuchada por más de 10 millones de personas en varios lugares incluyendo LACMA, el Ft. Lauderdale Museum of Art, el Denver Museum of Art, el Field Museum of Chicago, el Franklin Institute en Filadelfia, el Discovery Times Square Exposition en Nueva York, el O2 en Londres, Inglaterra y el Kunst Historisches Museum en Viena, Austria. Su música para Tutankamón también ha sido escuchada en la CNN.

En la actualidad, hay exposiciones de Tutankamón en Nueva York y Denver. El tour de Tutankamón muestra la música de David con una voz en off de Harrison Ford y Omar Sharif. La nueva exhibición, “Cleopatra, la búsqueda de la última reina de Egipto” se estrenó con críticas muy favorables y se puede ver en el Museo Field en Filadelfia, a partir del 2 de enero.

El primer álbum de David de música ambiente, se titulaba “12 Month” bajo el sello de Thera Records, fue nominado a “Best Electronic Album” y “Best New Artist”en los premios de Zone MusicReporter en 2009 y está disponible en la web oficial de David Mauk y en todos los sites de descargas digitales (iTunes, Amazon MP3, Napster, etc).




El nuevo CD de David Mauk, “Ground Swell” contiene catorce canciones, cada una inspirada en una pintura diferente del gran artista estadounidense Edward Hopper.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0