Home Biografía Kelly Andrew

Kelly Andrew

0

Kelly Andrew  Kelly Andrew es un artista musical, compositor, pianista, productor e ingeniero de sonido, especializado en el instrumental contemporáneo y el Trance; este posee una misión clara: El progreso de la paz mundial y la armonización de la vida de las personas. Para mejorar la comunicación entre las personas, Kelly utiliza la música para expresar todos los sentimientos y estados de ánimo. Con sus conocimientos en formación clásica, Kelly tiene un sentido agudo de la organización y armonización de los instrumentos y el ritmos pudiendo incorporarlos a muchos géneros como: Instrumental contemporánea, New Age, orquesta / banda sonora, Easy Listening, Trance, Coral, Celtic, Electrónica, Rock & Roll, Pop y alternativa. Sin fronteras ni límites, Kelly hace un gran esfuerzo en el cultivo de esta lengua universal para levantar a su público con melodías inolvidables.

Con más de 15 años de experiencia participando en coros y escritura original de la música, Kelly ha compuesto, arreglado y producido más de treinta y cinco singles originales, algunos de los cuales fueron interpretados por el coro de la universidad. En 2004, compuso una pieza para piano atonal de 35 páginas con siete movimientos con nombre, “The Abyss”, colaborando con un profesor de música en la Universidad de Colorado en Boulder. Su segunda colaboración a partir del otoño de 2005 y principios de 2006 fue con maestro y los alumnos de CU que contribuyeron a las primeras etapas de mezcla y masterización de tres composiciones originales escritas por Kelly. Dos de estas composiciones se desarrollaron más tarde y se han convertido en una parte de este álbum debut.

En abril de 2006, Kelly arregló la pieza para piano, “Bruyeres” de Claude Debussy en un arreglo orquestal completo que se interpretó en el concierto de la Universidad de Colorado con la Boulder Symphonic Orchestra. “Olympus” tardó dos años y medio en completarse, un CD cuyos géneros se engloban como banda sonora, música orquestal y electrónica/efectos digitales. Fue también un esfuerzo para expresar con precisión el description básica de cada dios o diosa que trata de describir a la “Sabiduría”, “Esfuerzo”, “Razón” y ” la Verdad “. El CD fue publicado en octubre de 2007.




En su tiempo libre, Kelly le gusta improvisar y practicar al piano piezas Clásicas y Contemporáneo Instrumental/New Age. También le encanta experimentar con Trance, el Celtic y Soundtrack y tiene previsto lanzar su debut de género Trance/Progresivo bajo el nombre “Julietta”. Diciembre de 2009, lanzó otro single en colaboración con Setrise Recordings llamado, “Atlantis”.

Actualmente, Kelly está trabajando en su segundo álbum con Jim Cartwright, un productor con una gran reputación en Nashville, Tennessee, que se estrenará en el verano de 2010.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0