Home Biografía Wolfsheart

Wolfsheart

0

Wolfsheart  Wolfsheart (Bernhard Weilguni) de Viena (Europa) ha estado tocando la flauta indígena desde 1998, toca tambores nativos, es cantante y miembro del grupo Big City Indians. Además de componer y tocar música es presentador de un programa de radio llamado “Native Indian Music Channel” en woodroot-radio.eu y rockradio.de.

Wolfsheart dice: “Toco la flauta indígena y lo hago con un gran respeto por la cultura. Creo que es muy interesante para los europeos explorar un mundo que está en un constante cambio, al igual que los sonidos musicales que se crearon en el pasado junto con los mitos y las leyendas”.

Wolfsheart y su música de flauta nativa americana es capaz de transportarle a un estado de relajación, así como estimular su alma al mismo tiempo. Un viaje a través de los sueños, encontrando un oasis de paz interior. Melodías meditativas únicas que exploran los paisajes del alma y permiten estimular los momentos de relajación. Sonidos atmosféricos que invitan a un viaje de fantasía.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0