Home Biografía George Skaroulis

George Skaroulis

0

George Skaroulis  George Skaroulis comenzó su amor por el piano a la temprana edad de cinco años. Su madre era una pianista de formación clásica y George se sentaba a su lado para verla y escucharla, hasta que él empezó a tocar. A los 10 años, sus padres le animaron a dar lecciones de piano, pero cinco semanas después, el maestro de George descubrió que él estaba tocando de oído, desinteresado completamente por la estructura y la teoría, George quiso tocar el piano a su manera.

Al darse cuenta de que tal vez su música tendría una oportunidad de tocar en publico, Skaroulis grabó su álbum debut Homeland en 1996 que incluía relajantes sonidos de piano convirtiéndose en un estilo registrado por artistas. Durante años Skaroulis, afincado en Atlanta, Georgia, ha producido 13 álbumes, incluyendo su última publicación, Imagine. No es de extrañar que su música, con un estilo ambiental distinto, haya sido utilizada en balnearios y por terapeutas de masaje en todo el mundo.

En 2009, Skaroulis celebró el décimo tercer aniversario de su sello independiente Evzone Music. Además de las muchas publicaciones de CD en su propio sello discográfico, la música de Skaroulis ha capturado la atención de otras discográficas, incluyendo: Essence Records (Chris Spheeris), Real Music, Bon Music (Korea), Orange Music (Singapore), y Sharper Image. Su música también ha aparecido en varios documentales y programas de la PBS.




Su música puede ser escuchada en XM-SIRIUS Satellite Radio, Music Choice, iTunes y Martha Stewart Living Radio.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0