Home Biografía Acoustic Ocean

Acoustic Ocean

0

Acoustic Ocean  Acoustic Ocean nació de la colaboración de dos veteranos músicos y artistas, Peggy Morgan y Bette Phelan.

Light Returning, el álbum debut de Acoustic Ocean, estuvo en el Top 100 de Zone Music Reporter durante siete meses en 2009, alcanzando el top en la posición # 8.

Su último lanzamiento, Reflections On Still Water, fue publicado en julio de 2010 y ha sido promocionado por Ed Bonk de Lazz Promotions.




MORGAN & PHELAN

Morgan & Phelan son un dúo acústico/cantante/compositor que han compartido escenario juntos durante 20 años.

Durante sus años juntos viajaron desde Boston a Brisbane para tocar en festivales, ciclos de conciertos, peñas, escuelas, colegios y en la radio y la televisión. En la década de 1980 fueron destacados artistas con el Connecticut’s Directory of Touring Artists. En 1988, recibieron una invitación para actuar en la Exposición Mundial de Australia, donde presentaron más de 70 conciertos para el público internacional.

Morgan & Phelan han producido cuatro grabaciones. Una de sus canciones originales fue elegido para aparecer en junio del ’93 en Best of Eugene issue of the Fast Folk Musical Magazine CD, Nueva York. Dos de las canciones de Morgan fueron reconocidas con premios de: The Great American Song Contest y John Lennon Song Contest. Su música recibió un apoyo generalizado en las estaciones de radio de la universidad y el público.

Después de un paréntesis para seguir trabajando en las artes de la curación, formaron Acoustic Ocean en 2008. Ambos son profesores certificados Kripalu Yoga. Además, Morgan es un terapeuta craneosacral que se especializa en somato-emocional, centrada en el corazón y en la terapia del drenaje linfático. Phelan es un hipnoterapeuta Transpersonal y Consejero del Estrés que ha producido dos CDs altamente eficaces: Yoga for Strength, Flexibility, Vitality & Relaxation y Guided Relaxation for Stress Reduction & Deep Sleep (ambos disponibles en LearnYoga-Online.com). Juntos desarrollaron un protocolo de tratamiento único llamado SoundBodyMind que combina la práctica de la curación, la hipnoterapia y la resonancia vocal. Ellos también son los fundadores y directores de Tropical Tune-Ups (retiros de yoga y bienestar en Hawai con la curación del sonido).

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0