Home Biografía Michael Stribling

Michael Stribling

0

Michael Stribling  Michael Stribling comenzó las clases de piano a los 7 años y también estudió violín, clarinete y guitarra por un tiempo. Pero cuando los Beatles llegaron a América en 1964, se pasó a la batería. Obtuvo una Licenciatura en Música (énfasis en el espectáculo de percusión) en 1974, y rápidamente se puso en camino y tocó la batería para un chico llamado Johnny Mathis. Antes de eso, sin embargo, era locutor de radio en los años 70 por lo que ahora se conoce como una estación de rock clásico (Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, etc.) En el camino, hizo un montón de trabajo de estudio como intérprete, compositor, arreglista, productor, ingeniero, etc.

En 1981, cambió de carrera y se fue a la escuela de postgrado, dejando atrás la música y eventualmente se convertió en un licenciado en matrimonios y terapeuta familiar en 1992. Ha trabajado en el campo de la salud mental durante muchos años. Una de las experiencias más memorables fue el estudio de la psicología transpersonal con Stan Grof.

Volvió a su primer amor (la música) en 2005. Después de todos esos años de proyectos, trabajando para otros, finalmente decidió que era hora de producir un álbum “All by Myself”.




Algunas de sus influencias musicales (entre muchos otros) son The Beatles, Jan Hammer, Vangelis, Paul Winter et al., Pat Metheny, Patrick O’Hearn, Steve Roach, J. S. Bach, Igor Stravinsky, Jimi Hendrix, Joni Mitchell, Steely Dan, The Mahavishnu Orchestra, Chick Corea, Peter Gabriel, Frank Zappa.

Se destacan también muchas influencias musicales/espirituales, los más significativos: David R Hawkins, Eckhart Tolle, Lester Levenson, Wayne Dyer, Jack Canfield, Lao-tzu (entre muchos otros).

Esto le llevó a fundar Leela Music (leela significa “juego divino”) para llevar a cabo una misión muy simple: ayudar a otros en su camino hacia la plenitud a través del don de la música, mediante la creación de obras que inspirar y elevar el espíritu humano.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0