Home Discos Amy Janelle – Shining True

Amy Janelle – Shining True

0

Amy Janelle - Shining True

Shining True
Amy Janelle
2010
44.1 minutos

Desde que Amy Janelle acariciase por primera vez las notas de un piano, su pasión y entrega por este instrumento han ido en aumento. Después de años participando en competiciones y con una formación estrictamente clásica, Janelle decide dar un giro y buscar un sonido distinto, este cambio motivó la grabación de Shining True, su álbum debut, un hermoso CD que sigue una travesía dulce y delicada, un piano que desprende deliciosas melodías que en ocasiones se unen a una pacífica voz. Shining True está grabado en los estudios del pianista e ingeniero musical Joe Bongiorno, Piano Haven Studio y está compuesto por once composiciones (tres de ellas piano y voz) que están dedicadas directamente a la música, la que ha guiado con la luz de sus notas a Amy en los momentos más adversos.

“Finally Home” es un apacible comienzo para Shining True. La calidez y la tranquilidad que ofrece el hogar están grabados en los acordes y notas que constituyen la melodía. Una pieza sumamente tierna.

Durante unos segundos “Enchantment” es fría y triste, pero su melodía cambia su carácter oscuro por un estado más dulce y apasionado. Bella música, danzante en algunos instantes. Me gusta!.

“Spirited Smile” es jubilosa y está llena de esperanza. Una composición que muestra un lado positivo, realmente poderoso. “Spirited Smile” es una de las obras destacables de Shining True. Una de mis favoritas!.

“Foreboding Chimes” es una de las piezas melancólicas del álbum, su melodía revela un profundo pesar, un ligero y constante dolor que oprime el espíritu. Realmente este tema goza de una gran belleza.

“My Love” es la primera composición que une piano y voz. Una canción íntima y amable que dibuja en la mente un momento especial, un maravilloso baile desempeñado por una pareja a ritmo de la hermosa canción. Qué pasión!.

“Letting Go” transmite un sentimiento liberador y triste al mismo tiempo. Una pieza agridulce que muestra con cierta duda un horizonte nuevo por descubrir, una vida nueva se abre paso.

“My Phoenix”. Después del dolor y el sufrimiento llegan momentos hermosos. Esta pieza muestra el cambio que se origina cuando llega el ocaso del dolor y nacen los primeros rayos de esperanza. Una música sosegada, interesante y reflexiva. Sublime!.

“Healer” es otra de las pistas en las que el piano de Amy es acompañado por una voz profunda. Una canción que encierra un penetrante lamento cuya intención, como su título sugiere, es la curación. Otra de mis preferidas!.

Otra de las composiciones alegres del CD es “Graduation”, una música levemente feliz que deja ver el gozo de la llegada de un día soñado, la graduación. Esta pieza posee una música algo apagada, lenta.

Otra de las piezas sorprendentes de este CD es “Beyond A Voice”. Una obra que mantiene al oyente sobre una nube, volando, disfrutando, una pieza despreocupada y realmente emocionante!. Me encanta!.

El final lo rubrica “Live Your Dream”, la pieza más tierna y emotiva de todo Shining True. Nuevamente, una linda voz canta una canción, pero en esta ocasión, de una dulzura increíble, una melodía pegadiza creada por una unión más que perfecta entre piano y voz. Maravilloso final y otra de mis preferidas!. Wow!.

Pronostico que Amy Janelle es una artista que estaremos escuchando por mucho tiempo, enamorándonos con su apasionado piano y sus dulces melodías. Shining True es, sin duda, un debut maravilloso, un lanzamiento sorprendente donde Janelle nos muestra con su íntima música los momentos más destacados de su vida. Compruébalo y disfrute!. Shining True es un álbum muy recomendable y está disponible en:




AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
12/12/10



ARTÍCULOS SIMILARES