Home Discos Lis Addison – The Grace of the Green Leaf

Lis Addison – The Grace of the Green Leaf

0

Lis Addison - The Grace of the Green Leaf

The Grace of the Green Leaf
Lis Addison
2010
49.6 minutos

The Grace of the Green Leaf es el quinto lanzamiento al mercado de la premiada compositora Lis Addison, un trabajo cuyo principal objetivo es la sanación del cuerpo mediante la unión del sonido, el canto y la danza. The Grace of the Green Leaf es la continuación de su anterior trabajo “The Song of the Tree”, una familia de tonos de curación y patrones de voz a la que Addison pone música y ella misma llama “KiVo: The Kinetic Voice”. Cada tema incluido en este álbum va dirigido a una parte del cuerpo en concreto, con el fin de desarrollar las emociones que pueden ser percibidas desde esos puntos. Los siete cantos (de larga duración) que nos regala Lis nos brindarán momentos amenos y saludables.

El álbum comienza con “KundaHey”, un canto con mucho ritmo que ayudará a que brote la alegría en nosotros estimulando nuestra columna vertebral, el cuerpo y el cerebro. Repetida incesantemente la palabra que da título a la obra, esta es rápida y penetrante, con un marcado y frenético baile.




“New Nation” es mi pieza preferida en este CD. Repetida con sutileza la palabra “NeNeWo” de principio a fin, esta composición trata de espantar los miedos centrándose en nuestro vientre, dejando que fluya toda la energía. Una música con un toque amable y de carácter tranquilizador. Me gusta!.

“My Big Community” posee fuerte aires orientales. Cantada la palabra “MaBaBwa” a ritmo de percusiones y arpegios electrónicos, Addison repite con pasión la palabra. Una música con un cenit pegadizo que se centra en nuestro pecho. Me gusta!.

“Brimming Over” es un canto a nuestros dedos de manos y pies por las acciones que nos permiten hacer, como caminar, correr… Una inquietante música que repite una y otra vez la palabra “EehOh”.

Un canto a la sabiduría es “Keen Wisdom”, cuya intención es la de poner una sonrisa en nuestros rostros con ritmos danzantes y alegres. el vocablo “Kee” es entonado por Addison hasta la saciedad, única palabra que se ve acompañada de una música electrónica hipnótica y reiterada.

“Cooing Doves” es un dulce canto, un arrullo que alivia las tensiones, ayuda a dejar la mente en blanco y favorece el descanso. La voz de Lis es sedante y la música una fantástica droga relajante.

La última pieza de The Grace of the Green Leaf es un canto al órgano más poderoso del cuerpo, la piel, capaz de percibir cualquier sensación por pequeña que sea. “Sensory Skin” mantiene el mismo estado placido que el track anterior, pero con un toque de misterio. En esta composición, la palabra repetida es “Coour”, pero de manera más pausada y menos incesante, dejando protagonismo a la música de fondo.

The Grace of the Green Leaf posee una música interesante, una unión poco habitual y muy acertada. La alianza entre la voz, el canto y el baile creada por Lis Addison es la mejor manera de lograr un bienestar completo; una terapia utilizada en muchos centros de sanación y curación. Esta opción que nos brinda Addison es una manera divertida y placentera de apreciar el mundo a través de nuestros sentidos. The Grace of the Green Leaf es un CD recomendable y está disponible en:

AmazonAmazon.esCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
08/01/11



ARTÍCULOS SIMILARES