Home Biografía Shambhu

Shambhu

0

Shambhu  En 2010 Shambhu se estableció en el mundo de la música instrumental contemporánea con su aclamado debut “Sacred Love”, “Uno de los mejores del álbumes del año” por la revista Common Ground.

Este extraordinario debut cuenta con un reparto estelar de músicos, incluyendo al bajista Tony Levin, el violonchelista Eugene Friesen, el batería Celso Alberti, el saxofonista George Brooks y el flautista Ravichandra Kulur. Sacred Love fue co-producido por el fundador de Windham Hill Records, Will Ackerman y mezclado por Corin Nelsen.

Guitarrista y compositor, Shambhu realiza una exquisita fusión con algunos instrumentos del mundo contemporáneo, así como instrumentos de la India y el jazz que engendran sentimientos de tranquilidad, armonía y plenitud.

El dominio técnico de Shambhu con la guitarra le permite crear expresiones delicadas llena de matices y sutileza mientras invita a la participación al público. De su música se ha dicho que es “mágica, un viaje que abre un espacio interior”.




Shambhu ha tocado con Carlos Santana, Narada Michael Walden, Premik Tubbs y participó en el álbum multi-platino de Whitney Houston, “Whitney”. Shambhu estudió meditación durante tres décadas con el renombrado maestro espiritual Sri Chinmoy.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0