Home Biografía Heidi Anne Breyer

Heidi Anne Breyer

0

Heidi Anne Breyer  El primer roce que Heidi tuvo con la música se produjo en el escenario de una pequeña guardería inglesa a la tierna edad de dos. Allí, con una falda de flores de papel bailó hasta el más allá, hasta que concluyó la música; para Heidi en aquel momento, el mundo dejó de existir. “De niños percibimos la música de una manera muy física, permitiendo que nos lleve a un lugar diferente …” A día de hoy, Heidi cree que la música puede transformar. Ya sea a través de la enseñanza, el aprendizaje, la composición, la interpretación o la escucha.

Desde esa temprana edad la vida de Heidi estaba íntimamente ligada a la música a través del baile, el teatro y el estudio de la música en el Arts Educational School en Hertfordshire, Reino Unido y más tarde en el Trinity College of Music de Londres. Después de una carrera en un negocio familiar, Heidi se sumergió en la música una vez más, la enseñanza del piano, la realización de recitales, el acompañamiento de música de cámara y coros y tocando el órgano de la iglesia. Más recientemente, Heidi ha experimentado un despertar musical, regresando a su profunda pasión por la escritura de la música.

El primer álbum de Heidi, “Winter Light”, es el resultado de una explosión de creatividad. “Winter Light” fue lanzado en octubre de 2009 y cuenta con composiciones originales y canciones navideñas conocidas. Este proyecto se llevó a cabo con la colaboración del legendario guitarrista y productor, Will Ackerman, fundador de Windham Hill Records.




El nuevo álbum, “Another Place and Time”, es una colección de originales piezas para piano original y composiciones instrumentales con inquietantes melodías y voces que reflexionan sobre los momentos más íntimos de nuestras vidas. Se ha lanzado en los EE.UU. y en todo el mundo. Además del piano y la voz de Heidi, “Another Place and Time”, cuenta con varios de los mejores músicos de hoy como el violonchelista Eugene Friesen, Charlie Bisharat al violin, Jeff Oster en el fliscorno, Jill Haley en el cuerno inglés y Will Ackerman y David Cullen a las guitarras.

Heidi utiliza su música para “pintar en el sonido” … cualquier forma que pueda entrar en – películas, la enseñanza o la interpretación (ya sea en salas de concierto o en pequeñas audiciones, íntimas, en los hogares de aquellas personas que aman la música de piano).

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0