Home Biografía Tomas Michaud

Tomas Michaud

0

Tomas Michaud  Tomas Michaud es un maestro guitarrista, compositor y productor que estaba poseído por la musa de la música antigua desde su infancia. Tomas desarrolló su técnica musical con la trompeta, el bajo eléctrico y la mandolina antes de descubrir su primer amor a la edad de catorce años, la guitarra. Muy pronto estaría actuando en toda la bahía de San Francisco.

Después de graduarse en la Universidad Estatal de California en Hayward, Tomas amplió sus influencias musicales viajando a España y a los países de América Latina donde se enamoró del ritmo español. Sus influencias son tales como Santana, quien comunica la profunda belleza en la manera en la que toca y los Gipsy Kings, que son maestros en la creación de canciones que mantienen al oyente en una aventura romántica, exótica. Tomas crea su propia mezcla entre Smooth Jazz y la guitarra flamenca con toques sutiles de América Latina y de Oriente Medio y percusión, tejiendo una melodía con su guitarra que respira belleza y se acerca a lo sagrado, incluso a los acontecimientos de la vida cotidiana.

Tomas ha producido siete discos: Heart Coming Home, Passion Dance, I Must Be Dreaming, In The Presence Of Angels, New World Flamenco Jazz and The Magic Of Gayatri y Beauty and Fire.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0