Home Biografía Australis

Australis

0

Australis  Australis es el nombre del proyecto musical new age electrónico creado por el polifacético compositor/productor peruano Oscar Aguayo, aunque este nombre es a menudo empleado para referirse a él directamente. Actualmente establecido en Utah, llamó a su proyecto “Australis” (que en latín significa literalmente “proveniente del Sur”) porque esa palabra simboliza sus orígenes y los lugares donde recibió sus influencias musicales primarias.

Australis fue oficialmente creado como un proyecto musical en los Estados Unidos en agosto de 2004. En enero de 2005 ganó el premio “2004 Morpheus Music’s Best Independent Artist” con material lanzado solo a selectas estaciones de radio en internet. Su álbum debut “Lifegiving” fue lanzado independientemente en mayo de 2005.

A inicios de 2006 “Lifegiving” fue re-lanzado en el Sur Asia por el sello discográfico Orange Music. En agosto de 2006 dos temas del álbum debut “Lifegiving” fueron incluidos en la compilación Echoes of Tuvalu por New Vibes Music.




En agosto de 2005 se anunció el inicio del trabajo para el segundo álbum de Australis, “The Gates of Reality”; y casi dos años después dos de sus temas musicales fueron incluidos en el álbum que acompañó al último número de la revista Holandesa (actualmente fuera de circulación) “E-dition Magazine”, a pesar que el álbum aún no había sido lanzado en aquel entonces. Su segundo álbum, “The Gates of Reality”, fue publicado en noviembre de 2008 bajo el sello discográfico Essential Noises.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0