Home Biografía David Gordon

David Gordon

0

David Gordon  David Gordon es un premiado compositor, pianista, multi-instrumentista y co-fundador de Sequoia Records, uno de los grandes sellos discográficos relacionados con la música New Age, Ambient, Chill Out y Electrónica y creado con éxito hace más de 25 años junto a su hermano Steve. Los hermanos Gordon fueron los primeros en componer música para los sonidos naturales y ambientales y combinar instrumentos antiguos del mundo con la música electrónica moderna, después de haber recaudado más de 1,7 millones de unidades en ventas en todo el mundo se convirtieron en uno de los dúos más aclamados en este género. Una reciente encuesta publicada por N.A.R. indica que los hermanos Gordon se encuentran en el top 5 de los artistas más populares junto a artistas como Enya y Loreena McKennitt.

David ha lanzado 21 álbumes junto a su hermano Steve incluyendo “Drum Medicine”, premiado con el Billboard charting COVR Best World album and Record of the Year y el best-seller “Sacred Earth Drums”. David está trabajando en su primer lanzamiento en solitario que saldrá en 2010. Contará con sabor a jazz, a música electrónica y chill out; temas que también se pueden escuchar en la serie Buddha Lounge Series, Hotel Tara series, Cafe de Luna 2 y Tropical Chill. También ha grabado algunas piezas como solista de piano en la serie Celtic Lounge. Su primer lanzamiento como solista de piano también verá la luz muy pronto.

El principal instrumento de David es el piano y los teclados, disfrutando con los estilos que van desde el jazz al estilo clásico o el género celta y electrónico; además, David como multi-instrumentista, también toca batería, percusión y flautas nativas.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0