Home Biografía Michael Dulin

Michael Dulin

0

Michael Dulin  Michael Dulin es natural de Brookside, Alabama. Desde los dos años ya era evidente que tenía un don excepcional para la música. Después de asistir a la Escuela de Bellas Artes de Alabama, obtuvo la licenciatura en música para piano, en el Birmingham-Southern College, donde también obtuvo en dos ocasiones el premio Alys Robinson Stephens Piano Prize. Completó sus estudios musicales en The Juilliard School en Nueva York, trabajando con el maestro y concertista de piano Adele Marcus.

Fue finalista en el Carnegie Hall International Piano Competition y fue galardonado con la Medalla de Plata en el Second Annual International Audio-Video Competition en Nueva York. Además de actuar con su música en los Estados Unidos, Michael interpreta como pianista en solitario y como pianista en actuaciones con orquesta en conciertos de música clásica. También ha viajado como teclista con el legendario grupo de Motown, The Temptations.

Los álbumes de Michael han sido galardonados en dos ocasiones con el prestigioso premio Lifestyle Music Award. Tres de sus álbumes han alcanzado el puesto # 1 en la NAR World Airplay Charts. Su música ha sido publicada en paises como América del Sur, Corea, Japón y Malasia.




Dulin y su socio Daniel Whiteside poseen y dirigen PSI Studios, un centro de grabación digital en Birmingham, Alabama. Michael es el presidente de Equity Digital y Equity Digital Music. Además, Michael es un premiado compositor y productor de música para radio, televisión, teatro y cine.

Michael Dulin es un cristiano felizmente casado con la mujer de sus sueños, con quien comparten su vida con su mascota Riley. Sus aficiones son los idiomas, las excursiones, los viajes y jugar al tenis.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0