Home Biografía Ralph Zurmühle

Ralph Zurmühle

0

Ralph Zurmühle  Ralph Zurmühle, compositor y pianista suizo, descubrió su talento natural para el piano a la temprana edad de cinco años. Fomentó este talento en las últimas décadas con estudios de jazz y música clásica.

Los cuatro álbumes de Ralph, principalmente para piano, han sido recibidos con elogios por parte de la crítica internacional. Su primer CD “Between” fue lanzado en el 2000, seguido de “Communion” en 2003 y “Our Mother” en 2007. Su CD más reciente, “eQuinox”, publicado en 2011, está producido y distribuido por Valley Entertainment (Casa de Hearts of Space Records y Windham Hill).

Las composiciones de estos CDs han aparecido en películas y proyectos multimedia, tanto en los EE.UU. como en Europa. Durante veinte años, la música de Ralph ha sido utilizada en diferentes proyectos.




Ralph vivió en Barcelona hace diez años, cerca de Montserrat. Luego vivió dos años en el desierto de Sonora (Tucson, Arizona), donde fue profundamente conmovido por el paisaje y la vida silvestre. En la primavera de 2011 regresó a España y actualmente reside en la sureña provincia de Cádiz (Andalucía).

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0