Home Biografía Kathryn Kaye

Kathryn Kaye

0

Kathryn Kaye  Kathryn Kaye se crió en las montañas de los Apalaches en el sureste de Kentucky. Ella comenzó a tocar piano a la edad de cuatro años, y pronto se dio cuenta de que la música sería una parte importante de su vida. Se especializó en la voz y el teclado en la universidad, tras lo cual se trasladó a Alemania para seguir su formación. Durante sus años en Alemania, Kathryn actuó profesionalmente como cantante de folk y soprano solista en conciertos, recitales y óperas. También ha actuado como solista en la televisión alemana y de los Estados Unidos.

Kathryn ha sido influenciada por las simples armonías de las canciones populares e himnos que escuchó y cantó de niña, por sus años de experiencia con la música clásica y por la belleza de las Montañas Rocosas, donde ahora vive. Su música va desde composiciones con melodías fuertes y emocionales hasta lo más contemporáneo y meditativo.

Su primer disco, Dreaming Still, fue producido por Will Ackerman y grabado, mezclado y masterizado por Corin Nelsen en Imaginary Road Studios, en el condado de Windham, Vermont. Un mes después de su lanzamiento, el álbum saltó a la cima de los charts de la música New Age. Kathryn y Will están trabajando en un segundo CD.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0