Home Biografía Evan Wish

Evan Wish

0

Evan Wish  Evan comenzó a tocar el piano a los 7 años estudiando a los clásicos en el Western Board of Music en Brandon Manitoba, Canadá. Obteniendo en recitales clásicos y concursos el primer premio. Honores que establecerían a Evan como un prodigio.

Evan comenzó a componer en su juventud. Su deseo de componer lo llevó a Estados Unidos con fondos aportados por el Gobierno de Canadá y Manitoba. Estudiando tres años en la prestigiosa Escuela de Música de Dick Grove en Los Ángeles y tutelado por compositores que trabajaban en la industria del entretenimiento.

Con más de 24 años en el campo de la música, curriculum abarca Canadá, Estados Unidos y Europa en una gran variedad de estilos y géneros. Años más tarde, el estudio clásico comenzó de nuevo con el legendario Dr. Yakov Birman del St. Petersburg Conservatory.




Los shows en vivo de Evan tocan los corazones y entretienen a la audiencia de principio a fin. Sus actuaciones en Francia le han llevado a ser considerado como: “La passion d’un romantique”.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0