Home Biografía Sequoia Records

Sequoia Records

0

Sequoia Records  Sequoia Records se dedica a crear música para iluminar la mente, nutrir el alma y celebrar la vida. Durante 25 años, Sequoia Records siempre ha creado innovadoras grabaciones que han definido y trascendido la música Ambient, Worldbeat, Native-Drumming, Trance-Dance, Chill-Out-Lounge, Celtic y Healing-Meditative. Sequoia Records mantiene su compromiso de conectar a la gente con la Tierra y con las partes más profundas de sí mismos.

Los fundadores de Sequoia Records, los hermanos David y Steve Gordon, han estado creando y produciendo música desde 1982 y son los creadores del género de la música Ambient, pioneros en el uso de los sonidos de la naturaleza en la música para la meditación. Sequoia Records continúa su expansión en su misión de “Music with Vision (Música con Visión)” de forma constante, añadiendo excepcionales nuevos artistas y lanzamientos. Sequoia Records apoya el medio ambiente utilizando sólo las tintas a base de soja y papel reciclado, y donando una porción de los ingresos de las ventas de su música a organizaciones como Rainforest Action Network, las U.N. Indigenous Peoples Fund y the Seva Foundation.

Sequoia Records brinda la mejor música para enriquecer el cuerpo, la mente y el espíritu, ayudando a hacer del mundo un lugar más bello y armonioso en el que vivir.




Sequoia Groove fue creado por los fundadores de Sequoia Records en 2002 para los artistas de carácter mundial que están creando música de género Downtempo Electronic, un movimiento musical que tuvo su origen en las sesiones de los DJ en un gran número de clubs de baile en Europa, salas como las encontradas en Londres, París, Berlín, Ibiza… Estas compilaciones son mezclas de varios artistas y solistas con los mejores elementos de la música electrónica, world-beat, dance, ethnic/tribal, jazz, trip-hop, funk y downtempo; un sonido de reciente aparición que es la nueva banda sonora para la relajación en la noche junto a los amigos, para relajarse después del trabajo o para los tratamientos de spa y las artes curativas.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0