Home Discos Chad Lawson – Song of Prayer

Chad Lawson – Song of Prayer

0

Chad Lawson - Song of Prayer

Song of Prayer
Chad Lawson
2011
32 minutos

Chad Lawson continúa regalando a sus seguidores pequeños placeres para los sentidos. Song of Prayer es su último EP compuesto por una única pieza de mismo título que el álbum y como habitualmente nos tiene acostumbrados, totalmente improvisada. Lo sorprendente de todo es la duración de la composición, Lawson se mantiene frente al piano nada más y nada menos que treinta y dos minutos, dejando que el sentimiento y las emociones discurran dentro de él, eligiendo los acordes y la notas perfectas, más sobrecogedoras, más bellas.

Lawson es uno de esos músicos que consiguen enamorar al publico, técnicamente prodigioso, Lawson se mueve como pez en el agua en música clásica, Jazz, Pop o Rock, por lo que añadir un género más a su rica lista no es un problema, Lawson ha encontrado en el piano Contemporáneo una válvula de escape y de creatividad inimaginable y así lo está demostrando en cada uno de los álbumes que lanza.




En Song of Prayer Lawson no busca asombrar con melodías rápidas y acordes imposibles, su melodía es un placer, un susurro; diferentes caracteres se encuentran en la misma composición, despertando en el oyente el sentimiento de esperanza, o de melancolía, o un fuerte cariño. Para Lawson, lo importante es encontrar lo bueno de cada persona con esta bellísima música y durante media hora es posible.

Si desea conectar con su interior, meditar, reflexionar, o simplemente dejarse llevar en sus propios sueños y relajarse, este álbum le ayudará a alcanzarlo, mientras, los seguidores de este excepcional compositor y pianista seguiremos esperando la continuación de sus famosos Suites para las estaciones o una continuación de su álbum debut. Song of Prayer es una composición hermosa, soñadora y cautivadora. Muy recomendada!.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
07/09/11



ARTÍCULOS SIMILARES