Home Biografía Psicodreamics

Psicodreamics

0

Psicodreamics  Psicodreamics es el proyecto que nos revela el mágico, misterioso e idílico mundo de arte visual y musical del compositor español Salva Moreno (Valencia, 1972) .

Su pasión constante constante por el misterio, las leyendas y la mitología fantástica, ha influido en su música asi como también en su arte gráfico. Sus trabajos van íntimamente inspirados por temas que evocan paisajes imaginarios y místicos.

Desde 1990 Salva ha ido desarrollándose como músico independiente experimentando una metamorfosis que abarca diversos géneros en la creación de música instrumental capturando estilos desde el sencillo, relajado y espiritual ambient, new age y neoclásica hasta música electrónica progresiva, gótica, trance e incluso un poco de EBM usando primitivos sintetizadores de frecuencia modulada, ordenadores y equipos electrónicos.




Su música ha sido reseñada tanto en radio y en prensa especializada. Además ha tenido la fortuna de colaborar musicalmente con artistas internacionales de mucho talento. Fruto de ello ha sido la publicación de la mayor parte de su obra en diferentes sellos musicales y compilaciones de gran éxito.

Actualmente publica sus obras en su propio sello independiente Witches on the Radiowaves y distribuye su música a nivel mundial en las mejores tiendas online y a través de su sitio web oficial.

Salva define su música como un instrumento diseñado para despertar las emociones profundas y los sentimientos mas íntimos del oyente. Pero su creatividad va mas allá de eso, cada álbum de Psicodreamics es un viaje vibrante, visitando escenas imaginarias y fantásticas mas allá del tiempo, del espacio y del conocimiento.

Con mas de nueve álbumes en su haber y millones de escuchas y descargas en Internet, Psicodreamics es uno de los principales proyectos españoles emergentes dentro del ámbito de las nuevas músicas a nivel mundial.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0