Home Biografía 2002

2002

1

2002  Pamela y Randy Copus, el dúo conocido como 2002, lanzó su primer álbum, “Wings” en 1992, creando así su propio sello discográfico “Dreamtime Records.” «Wings» fue compuesto y grabado en un estudio modesto en su casa, mientras que las tareas relacionadas con el sello se realizaban en una habitación de su casa. Pamela y Randy promovieron el álbum tocándolo en festivales de música y arte además de las tiendas locales dondequiera que podían llamar la atención de una audiencia.

En 1995, “Wings” ya había alcanzado un gran éxito y el segundo álbum, “Savitri” fue lanzado. Este álbum atrajo la atención de Real Music, un sello discográfico en Sausalito, California que ofreció al dúo un contrato de grabación. El primer álbum, “Chrysalis” fue lanzado por Real Music en 1997 y pasó 7 semanas en la lista de grabaciones con éxito en ventas compilada por Billboard Magazine.

En los años siguientes, Pamela y Randy lanzaron 6 álbumes más para Real Music: “Land of Forever”, «River of Stars», ”Across an Ocean of Dreams”, “The Sacred Well”, “This Moment Now” y “The Emerald Way.” Estos álbumes, y el primer álbum, Chrysalis, aparecieron en la lista de Billboard Magazine por un total de 264 semanas. Real Music también agregó los primeros dos álbumes “Wings” y “Savitri” para lanzarlos otra vez con portadas nuevas.




Pamela y Randy graban toda su música en su estudio moderno. Randy Copus toca el piano, violoncelo eléctrico, guitarra, bajo eléctrico y teclados. Pamela Copus toca las flautas, arpa y teclados. Ambos músicos también proporcionan todas las voces en sus álbumes, grabando sus voces muchas veces para crear un «coro virtual» con una calidad celestial. Los coros de 2002 representan muchas de las tradiciones sagradas del mundo a través de palabras en sánscrito, español, latín y japonés.

Hoy en día, 2002 está experimentando con las nuevas posibilidades creadas por sonido envolvente 5.1 y DVD.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0
  • Roberto Fresco

    siempre quise saber sobre este grupo, pero era difícil encontrar información en la red por la denominación.