Home Discos Robby Davis – A Love So Divine

Robby Davis – A Love So Divine

0

Robby Davis - A Love So Divine

A Love So Divine
Robby Davis
2011
31 minutos

El álbum de presentación del pianista y compositor Robby Davis es una fugaz caricia, en la que sólo treinta minutos de románticos solos de piano embaucan al oyente con un sentimiento que habla por sí solo. A Love So Divine se compone de tan sólo ocho composiciones originales escritas e interpretadas desde el lado más sensible del artista, y en la que el brillante sonido del piano se convierte en un plus a la hora de disfrutar de este trabajo; un CD que puede convertirse en el acompañante prefecto para momentos únicos.

La primera composición es la que da título al álbum, una música que despierta un sinfín de sensaciones con su agridulce melodía. Los acordes son apasionados y reservados, mostrando algunos momentos tiernos y otros donde de gran fuerza marcando con energía acordes profundos. El comienzo no puede ser mejor, “A Love So Divine” es una de mis piezas preferidas.




Manteniendo el tono de la primera pista, pero esgrimiendo unos acordes encantadores que prestan a seguirlos con atención, Davis crea otra de las composiciones que no pasarán desapercibidas para el oyente. “Trusted” es otra grande dentro de A Love So Divine, una pieza que siempre mantiene el misterio, ofreciendo en ocasiones pequeñas de emociones que la hacen perfecta. Me encanta!.

Buscando el cambio de emociones en el espectador, Davis recurre a acordes alegres y poderosos que despiertan sensacionales vibraciones, unos acordes que recuerdan a las magníficas interpretaciones de Jim Brickman, pero con una salvedad, “Daybreak” es un tema creado e interpretado por Robby Davis!. Magistral!.

“Awakening” es una brisa integrada por unas notas entrañables. Una forma perfecta de comenzar la mañana, con una melodía grácil y frágil, en el que la ternura es predominante en durante todo el transcurso de la música. Qué delicadeza…

“Nocturne” es la pieza más íntima de todo el álbum, pero no se dejen engañar por un título ligeramente oscuro. “Nocturne” es una dulce canción de cuna, quebradiza, cariñosa, quintaesencia de la sencillez y la belleza. Una grandiosa interpretación del Maestro Davis.

Mi composición favorita de A Love So Divine es “Soaring”, el tema con más vida y arrojo de todo el álbum. Los dedos de Robby se mueven con brío por el teclado creando una pegadiza y valiente melodía. Una pieza que debe ser de lo más divertido interpretar. Me gusta!.

“Lux Mundi”. Apartándose del carácter romántico y alegre de las piezas anteriores, el artista nos sorprende con una obra maestra que se acerca al estilo clásico. Con un tono oscuro y una interpretación apasionada, Robby nos ofrece una música perfecta para la deliberación. Otra maravilla.

“Lily” posee una entrada diferente, algo que hace imaginar que nos encontramos ante una interesante pieza, no es el caso. Repitiendo hasta la saciedad acordes y notas, “Lily” se convierte en la pieza más pasajera de todas las escuchadas en A Love So Divine, dejando la sensación de un final abierto.

A Love So Divine es un debut sorprendente, siendo la única contrariedad la brevedad de este, tan sólo treinte minutos; lo que convierte a este fascinante álbum en un EP de completo disfrute, pero el oyente se queda con ganas de más, tres o cuatro composiciones más hubiese firmado la perfección. Desde este lanzamiento, el pianista y compositor Robby Davis dará mucho que hablar gracias a un piano con un sonido único y unas melodías que despiertan un sinfín de emociones. Si te gusta el piano de Jim Brickman o David Lanz, este álbum no puede faltar en tu discoteca particular.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
15/01/12



ARTÍCULOS SIMILARES