Home Biografía Steve Bowe

Steve Bowe

0

Steve Bowe  Nacido y criado en el sur de Inglaterra, el viaje de Steve Bowe para convertirse en uno de los compositores musicales más emocionantes de los tiempos modernos es el típico cuento clásico donde un artista persigue un sueño. De formación clásica desde muy temprana edad, comenzó su viaje musical, al igual que muchos, tocando la guitarra en bandas en la escuela con todos los sueños de estrellato asociados inminente. Su afinidad natural con todas las cosas técnicas muy pronto lo llevó al lado de la tecnología y la producción musical. La realidad finalmente se hizo presente, y sus habilidades técnicas lo condujeron a una exitosa carrera empresarial en I.T.

Sin embargo, él tomó la decisión de volver a tiempo completo a su primer amor, la música, como compositor y productor de su propio material. La opción de publicar uno mismo y ofrecer sus talentos musicales a los demás, le llevó a fundar BoweMusic Ltd, y desde entonces, ya se ha producido y publicado dos álbumes.

Steve es un músico virtuoso (piano, teclados, guitarra y bajo) y un técnico experto en la música. Él cree firmemente en los beneficios y posibilidades de la tecnología de la música moderna, pero también se encarga de utilizarlo con sabiduría y sutileza. También tiene un oído muy experimentado para la mezcla y masterización que utiliza con frecuencia para ayudar a otros en sus producciones.




A Steve le gusta crear una música que a él mismo le gusta escuchar. Pero lo más importante, él cree que la música debe dar lugar a una respuesta emocional en el oyente, y evocar imágenes. Algunos afirman que su música es tradicional, en lugar de experimental. Él quiere que su música sea fácil de interactuar y conecte con el oyente.

Bowe tiene una amplia gama de estilos musicales, desde música clásica hasta la electrónica más pura. Siendo gran parte instrumental, en la mayoría de los casos, la música de Steve sigue un tema, ya se trate de un tiempo, un lugar, una cultura o cualquier combinación de los mismos. Particularmente adecuado para uso en los medios (es decir, película, TV y juegos) que es una de sus áreas de enfoque principales.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0