Home Biografía Adam Skorupa & Krzysztof Wierzynkiewicz

Adam Skorupa & Krzysztof Wierzynkiewicz

0

Adam Skorupa & Krzysztof Wierzynkiewicz  Adam Skorupa

Adam Skorupa (nacido el 1 de agosto de 1975 en Wroclaw) es un compositor e ingeniero de sonido polaco. Compone música para videojuegos, anuncios y películas de animación. En el pasado, conocido como “Scorpik”, fue un participante activo en los siguientes grupos: Pic Saint Loup, Picco, Pulse, Zack Team, Investation, y mucho más. En 1997 fundó “Aural Planet” – una de las primeras músicas de género electrónico creada en Polonia, centrándose en el ambient/trance. Premiado en 2007 por el sitio web especializado en videojuegos IGN, a la mejor banda sonora para videojuegos (banda sonora de The Witcher).

Krzysztof Wierzynkiewicz

Krzysztof Wierzynkiewicz es un compositor de música para videojuegos, cine y televisión. Krzysztof ha compuesto música para grandes títulos, como por ejemplo: Bulletsotrm (People Can Fly/EA), The Witcher 2: Assassins of Kings (CDProjectRED/Namco Bandai). También es co-autor de la historia animada de Polonia dirigida por Tomek Baginski.

Nacido en 1974 en una pequeña ciudad en la frontera occidental de Polonia, donde vive actualmente. Wierzynkiewicz ha estado interesado por la música desde la infancia. En la escuela primaria actúo en varias escuelas especiales y espectáculos. En 1984 ganó el primer premio en el Festival de la Canción de Verano en Andrychow (Polonia).




Durante los 90, trabajó activamente en la formación de Amiga Demoscene. Sus presentaciones y videoclips difiere de versiones parciales de programas típicos, tradicionales. En 1998, Krzysztof ganó el premio al mejor músico polaco.

Desde el año 2000 Krzysztof compone y produce música como artista independiente. Él trabaja con todos los géneros de la música.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0