Home Biografía Martino Vergnaghi

Martino Vergnaghi

0

Martino Vergnaghi  Martino Vergnaghi es un compositor, vocalista, sintetista nacido en Milán en 1985. Comenzó a estar interesado en la música muy pronto, cuando asistió a la escuela secundaria. Durante este período, tomó clases de piano, hasta que comenzó a componer sus propias melodías.

En los años siguientes, tuvo la suerte de conocer a algunas personas que le ayudaron a mantener su investigación musical, uniéndose a algunas producciones no profesionales de teatro, con sede en Milán.

La música llegó a ser lo más importante, más que un pasatiempo. Comprendió que, a través de la música, podría transmitir todos sus sentimientos, todas sus emociones. Al mismo tiempo, escuchaba un sinfín de canciones y piezas instrumentales: New age, clásica, música popular… Siempre le han fascinado los sonidos celtas, y los balcánicos.




El resultado de esta investigación es la publicación de su primer álbum – de fabricación propia bajo su propio sello “Bassapadanamylove”. “Blue Star”, está compuesta por 10 piezas totalmente originales (música, letras, arreglos).

Hasta el momento, ha tenido la gran alegría de ver que su álbum se vende en países como EE.UU., Reino Unido, Finlandia, Japón, Noruega, Holanda, Corea, Grecia, Bélgica, Dinamarca, Rusia, Italia, Australia, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0