Home Biografía Isadar

Isadar

0

Isadar  Isadar (7 de marzo de 1968) es pianista, cantante, compositor, músico, productor, artista y director de videos musicales. Es conocido por su enfoque musical en los estudios de grabación, así como en la auto-producción de videos musicales. A pesar de que no realiza conciertos en vivo, de vez en cuando promueve sus proyectos para piano solo con actuaciones y vídeos musicales para televisión.

Isadar nació en Church Point, Louisiana, graduándose en la Universidad de Louisiana en Lafayette. En su adolescencia, Isadar tocaba la flauta, el flautín y el oboe en la banda de la escuela secundaria. Él era miembro del coro de Our Lady of Fatima Catholic Church en Lafayette.

Isadar se inspiró por primera vez en la música de las brandas británicas del pop de los 80, sobre todo en la música de Kate Bush. Sin embargo, después de asistir a Baton Rouge, a un concierto de la pianistas Liz Story (pianista Windham Hill), Isadar comenzó a componer también obras para solo piano.




En marzo de 2012, el ganador del premio Grammy, guitarrista y fundador de Windham Hill Records, William Ackerman le produjo un proyecto para piano solo en su estudio de Imaginary Road en Windham County, Vermont. El proyecto, titulado Reconstructed.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0