Home Discos Kerani – Wings of Comfort

Kerani – Wings of Comfort

0

Kerani - Wings of Comfort

Wings of Comfort
Kerani
2011
70 minutos

Wings of Comfort es el álbum de estreno de la compositora y teclista belga, Kerani. Un trabajo compuesto por tan sólo tres extensas piezas en las se pueden reconocer algunos de los más grandes compositores del New Age que han servido de inspiración y guía para la artista en este primer CD. La compositora reúne con esmero los sonidos más dulces y cristalinos de los teclados, conjuntándolos con piano o flauta para elaborar desarrolladas melodías que convierten nuestro momento en algo mágico… un reino de fantasías a golpe de sintetizador.

La pieza que da título al CD es sencillamente inspiradora, rememorando a algunos de los sonidos y producciones de la Irlandesa Enya. El arpa como acompañamiento de fondo, arpegiando acordes, y un piano acariciando las notas son suficientes para enamorar con fuerza al oyente. Es un tema muy largo, casi treinta minutos de track, pero que realmente sirve como jarabe para el stress.




En “Reflections” el piano es protagonista en la mayor parte de la composición. Una mezcla campanillas y synth se transforman en una melodía tranquilizadora, pero colmada de una pasión fascinante, invitando a dejar volar la imaginación. Es un verdadero deleite para los sonidos. Sin duda, Kerani tiene un Don para la producción, el lado fuerte de esta gran músico.

El tercer y último track, “Silent Prayer”, se compone de diferentes fragmentos, algunos minutos son tristes, otros elegantes y algunos íntimos, profundos, pero siempre llevados a cabo con los mismo instrumentos, diferenciando la melodía. La mejor pieza del álbum, sin lugar a dudas.

Wings of Comfort contiene una de las producciones más hermosas que se pueden escuchar. Las melodías que aquí encontramos buscan descubrir lo mágico en un viaje musical apacible, adentrándose en los secretos del alma para recordar momentos únicos de nuestra vida. Con Kerani y Wings of Comfort encontrarás una música relajante y atractiva, esencial si disfrutas con las composiciones de Enya.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
14/08/12



ARTÍCULOS SIMILARES