Home Biografía Kerani

Kerani

0

Kerani  Kerani nació en 1968 cerca de la capital de Bélgica. Su infancia no fue diferente a la de cualquier otro niño de su edad: jugar, dibujar, caminar en la naturaleza, el canto y el baile eran parte de su agenda diaria… hasta su cuarto cumpleaños.

Desde la tierna edad de cuatro años, Kerani se trajo atraída por el piano que adornaba el salón de sus padres. Cada vez que pasaba, sentía el impulso de tocar las teclas. Los minutos se convirtieron en horas y las horas en canciones y sencillas melodías.

El auge de la música electrónica en los años setenta y ochenta (Jean-Michel Jarre, Vangelis) fue una revelación para ella. Todos esos nuevos instrumentos y sonidos aumentaron su inspiración




En 1986, se unió a un par de músicos de estudio para grabar “Seagullsong”. Un álbum instrumental que encabezó las listas de éxitos en Valonia. Sorprendentemente, la cara B del single, “Oblivion”, tuvo más éxito en Flandes y se convirtió en la sintonía de un programa de desayunos en la Radio 2 Flanders, presentado por Luc Verschueren.

Después de varias decepciones en la industria musical, Kerani continuó y finalizó sus estudios de idiomas, sin embargo, la música siempre estaba a la vuelta de la esquina. En 1989, se unió a “Liaison” como cantante y teclista. En 1992 dejaría la banda para seguir en solitario.

En 1999, con gran entusiasmo y con la posibilidad de vivir en un nuevo ambiente y un clima mejor, Kerani deja Bélgica y se dirige a Verona, ya con sus dos gemelos. La maternidad le absorbe por completo y la música se convirtió en la última cosa en su mente. Cuando partió de Italia, en septiembre de 2003, pensó en retomar la música.

En 2011, Kerani publica Wings of Comfort y en 2012, The Journey.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0