Home Discos Kerani – The Journey

Kerani – The Journey

0

Kerani - The Journey

The Journey
Kerani
2012
63 minutos

Es sorprendente la evolución musical de Kerani en tan sólo un año. The Journey es el segundo lanzamiento de Kerani y la complejidad en la producción se ha incrementado prodigiosamente, además de la búsqueda de hermosas melodías. Más que nunca, Kerani se hace un hueco en este género musical, bebiendo de los grandes Maestros como Enya o Vangelis, cuya influencia se aprecia con nitidez en cada composición de la teclista belga. Al igual que su primer álbum, Kerani apuesta por un CD con pocas pistas y de larga duración.

“The Journey” es la primera pieza del álbum, y con más de once segundos es una de las piezas a destacar en el CD. Poderosa en instrumentos y composición, Kerani acude a juegos orquestales y a su piano para dar energía y emoción a cada segundo del track. La belleza de “The Journey” está en el relevo de instrumentos que van entonando la melodía principal, es una sorpresa continua. Es uno de mis temas preferidos!.




La mejor pieza de Kerani hasta el momento es “A Winter’s Tale”. De entre todas las composiciones de Kerani, esta es la más emocionante. Su melodía recuerda con fuerza a las composiciones de Enya, y los sonidos utilizados son llamativos y de lo más seductores. Un placer escuchar esta pieza, soy capaz de escucharla hasta la saciedad.

La serenidad se presenta con “Revelation”, una pieza inspirada en los pasajes de la Biblia. En esta composición, Kerani fusiona piano y flauta en una música reflexiva, mientras de fondo se aprecian diferentes sintetizadores de lo más pacíficos. Un momento para el descanso.

Con “Voice of the Mountains” vuelve la fuerza de Kerani. En esta ocasión, la artista da vida a un tema lleno de ímpetu, con instrumentos muy variados y acudiendo a una fondos orquestales de cuerdas que enfatizan el sentimiento de la melodía. Es hermoso cuando aparece la flauta y los vientos. Me gusta!.

Las remembranzas salen a flote con “The Valley”. Esta música sirve a Kerani para recordar momentos de su juventud gracias a una melodía entrañable y cariñosa, donde predomina el piano como instrumento principal, frente a cuerdas, guitarra y otros.

La última pieza del álbum, “Godspeed”, posee una de las melodías más bellas de todas, la flauta como instrumento estrella da vida a una música difícil de olvidar. Nuevamente, producción y composición se unen en el punto más alto de calidad, consiguiendo una música muy hermosa. Genial!.

“The Journey” es un álbum recomendado para viajar a través de los sueños, descubrir bellos e interesantes sonidos que se expresan en una música de lo más encantadora. Kerani ha desarrollado en tan sólo un año un Don increíble, la calidad de producción y composición son evidentes en “The Journey”. Definitivamente, Kerani es un nombre difícil de olvidar en este género musical y un descubrimiento de lo más interesante. Si disfruta con la música de Enya, Vangelis o Mike Oldfield, este CD puede ser muy interesante. Compruébelo!.

AmazonCDBabyiTunes

reviewsnewage.com
15/08/12



ARTÍCULOS SIMILARES