Home Discos Sajah Singh – Ad Such

Sajah Singh – Ad Such

0

Sajah Singh - Ad Such

Ad Such
Sajah Singh
2012
73 minutos

Continuando con su colección de mantras y persiguiendo como objetivo la calma y la sanación del alma, el Maestro yogi Sajah Singh, lanza al mercado su álbum de consolidación en el mundo del Kundalini Yoga, Ad Such. Al igual que sus anteriores álbumes, este se compone de tan sólo cinco pistas, todas ellas de duración extensa, donde la voz de Singh, la voz más profunda que jamás he oído, repite junto a Teresa Mai, Nirmal Kaur y el propio compositor de la música, Ferenz Kallos, los mantras sin descanso.

El primer track del álbum es “Ad Such”, el más extenso de todas las composiciones y uno de los más relajados del CD. Sajah Singh canta el mantra con gran magnetismo, mientras una muy apacible percusión va marcando el ritmo de la dulce melodía que crean un violín y varios sintetizadores. “Ad Such” instituye el contexto perfecto para aislarse del mundo y descansar… La meditación es otra acertada opción. Me gusta esta pieza!.




“Eck Ong Kar Sat Gur Prassad” es el mantra mágico y así lo confirma su producción musical. El track preferido del álbum y donde Ferenz Kallos ha logrado dar vida y significado a la canción de Sajah Singh, que repite junto a otras voces colaboradoras: Ek Ong Kar, Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad, Ek Ong Kar. La voz de Teresa Mai en esta composición es muy importante, añade dulzura y melodía a las voces. Sin duda, mi favorita!.

El tema más cansado del álbum es “Ong Namo Guru Deva” que viene a significar algo parecido a “Hago un llamamiento a la Sabiduría Divina”. La voz es demasiado repetitiva y se acompaña de una percusión rápida y de diferentes sonidos que mantienen al oyente en una delicada tensión.

Otra música a destacar es la que acompaña la voz de Singh en “Humme Hum Bhram Hum” y aunque también es muy repetitiva, la producción musical es magistral y la voz de Singh toma diferentes tonalidades, lo que le ofrece cierto encanto al track. “Humme Hum Bhram Hum (Somos Nosotros, Somos Dios)” es otra gran pieza de Ad Such!.

Para finalizar, Sajah Singh da protagonismo a Ferenz Kallos, ya que su colaboración en este álbum ha sido grandiosa. Para ello, Singh incluye como track final la versión instrumental de “Ad Such”, donde podemos disfrutar de la música de Kallos al completo. Realmente es un final muy idóneo para rematar el álbum. Genial!.

“Ad Such” es el último trabajo del Maestro Sajah Singh y es un álbum altamente recomendable para la práctica del Yoga u otras artes de relajación. “Ad Such” no sólo ha sido creado para el cuerpo y la mente, la calidad musical que posee es magnífica, dejando patente la destreza del músico Ferenz Kallos. Un álbum perfecto para la relajación, el descanso, soñar, la meditación, o simplemente, para el disfrute en la apacible soledad.

CDBabyiTunes

reviewsnewage.com
22/08/12



ARTÍCULOS SIMILARES