Home Biografía Jill Haley

Jill Haley

0

Jill Haley  El oboe y el cuerno inglés de Jill Haley, introducidos en los géneros folk clásico y jazz, posee un sonido muy particular. Haley puede ser escuchada en numerosos del CD a nivel nacional, publicado por muchos artistas. También puede ser escuchada a través de sus propias composiciones, en su trío One Alternative. Algunas orquestas también cuentan con la participación de Jill para interpretar con su oboe.

Después de graduarse en la Universidad de Temple, Jill formó el trío, One Alternative, con 2 guitarristas. Juntos han creado seis álbumes, realizando conciertos en todo el país en los últimos 20 años. Jill se basó en las habilidades de improvisación que desarrolló junto a la cantante folk, Kevin Roth, para componer y crear música. El trío de música ha sido escuchado en todo el mundo a través de la radio y la televisión.

Jill también ha trabajado como músico acompañante en conciertos y en estudio para Will Ackerman, guitarrista y de Windham Hill Records. Ha tocado en conciertos en todo el país con este innovador guitarrista. Haley ha realizado sesiones de grabación para numerosos músicos en los estudios Imaginary Roads.




Su trabajo con Will Ackerman le dio la oportunidad de grabar con Polygram, “On a Winter’s Night”, con su marido, el guitarrista David Cullen. David y Jill también grabaron su primer álbum, Exploding Colors, en SolidAir Records. Juntos, realizan conciertos y recitales.

En su línea clásica, Jill también actúa regularmente con su oboe o su cuerno inglés con las Sinfónicas de Nueva York, Pottstown y Schuylkill.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0