Home Biografía Jim Hudak

Jim Hudak

0

Jim Hudak  Jim Hudak, cuyo apellido significa “el músico” en eslovaco, es un artista nacido en una familia con una historia de más de 500 años en la música y la composición.

Ha dedicado su vida a estudiar, componer, interpretar y grabar. Hudak es también un veterano en la industria de la música, desempeñando como ejecutivo musical en ASCAP y vicepresidente de SESAC. Además, regentó su propia tienda de discos durante cinco años, y fue locutor de radio/reportero durante ocho años.

Brainstorm Records es el sello independiente de Jim, donde ha lanzado todos sus trabajos. Su quinto CD, Bridging Textures, fue producido por Will Ackerman, el legendario guitarrista y fundador de Windham Hill Records. Bridging Textures incluye talentos de fama mundial como Michael Manring, Tracy Silverman, María Fettig, Derrik Jordan y muchos otros grandes músicos.




Todos los CD de Jim han recibido elogios en todo el mundo como obras excepcionales de una maestría musical brillante. Su habilidad para elegir canciones de alta calidad a partir de fuentes únicas y diversas, junto con las grabaciones de sus canciones originales pendientes, se han ganado el elogio de música popular y crítico. Sus CDs han recibido airplay en radios nacionales e internacionales. Lo suyo es verdaderamente “la música instrumental para el siglo 21”.

De vez en cuando muestra sus habilidades excepcionales tanto como cantante y guitarrista en sus actuaciones. Jim Hudak actualmente reside en el norte de California, cerca de San Francisco.

Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0