Home Biografía Sora

Sora

0

Sora  Nacida y criada en Calgary, Alberta, Sora fue entrenada en el género clásico, tomando lecciones de violín y piano. Cuando era niña, estuvo de gira con una orquesta juvenil y posteriormente, tocó el violín en otro grupo. Sin embargo, es recientemente cuando se convirtió en cantante, poco después del nacimiento de su primera hija en el años 2000.

“Había estado alejada de la música durante años, y estaba empezando a sentir que algo faltaba en mi vida”, recuerda el cantante, quien se graduó con honores en psicología en la Universidad de Calgary. “Empecé a tomar clases de canto y las cosas simplemente, surgieron desde entonces”.

La voz de Sora dio frutos en 2003 con su primer álbum, Winds of Change, una colección de canciones populares tradicionales de las Islas Británicas, y en 2007, Light, un EP de cuatro pistas. En 2009, Sora lanzó un extenso álbum, Heartwood, en la que Sora se adentra profundamente en los exámenes de los arquetipos humanos, todos incluidos dentro de un marco contemporáneo. Con este lanzamiento, Sora recibió una gran difusión a través de radios de todo el mundo, además de fantásticas críticas que admiraban su voz cristalina y su lírica e inusual visión de las canciones.

La asombrosa sensibilidad de Sora está empezando a cosechar reconocimiento. En 2010, Sora fue la encargada de dar voz al Calgary Family Service’s 100 year anniversary, que más tarde, se convertiría en canción, Legacy, grabado con el productor nominado al premio Juno, Douglas Romanow.




Links Oficiales



ARTÍCULOS SIMILARES

0

0